Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Frases Celebres De Leyendas Psicópatas


Charles Manson 




“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo” 

"Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñe nada, lo hicieron ustedes"

"La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor"


Mary Flora Bell 




"¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir" 



Anatoly Onoprienko




“No hay mejor asesino en el mundo que yo. No me arrepiento de nada, y, si pudiera sin duda volvería a hacerlo" 



Ted Bundy 




"Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes. Y habrá más de sus niños muertos mañana." 

"Toda la rabia que he estado desahogando con las mujeres que maté, estaba dirigida contra mi madre"

"Que es uno menos? Que significa una persona menos en la faz del planeta?"



Richard Ramírez




"No me entienden. Tal y como suponía no son capaces de hacerlo. Yo estoy mas allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal…"

"Te veo en Disneylandia!" (al ser sentenciado)

"¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitan los errores del Night Stalker y no concedan clemencia alguna... Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros"




David Berkowitz 




"No quería herirlos, solo quería matarlos" 



Edmund Emil Kemper 




"Cuando veo a una mujer bonita en la calle, un lado de mí, dice, "que chica tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo"




Jeffrey Dahmer






"Ya no deseaba seguir matando para quedarme solo con su cadaver"

"Muerdo" (a sus guardias en prisión)




Peter Kurten





"¿Después de que mi cabeza se haya desprendido del cuerpo, podré oír, por lo menos por un momento, el sonido de mi propia sangre cuando brote de mi cuello?", quedó en silencio por un momento y agregó "sería el mayor placer para terminar todos mis placeres"

"Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol"



Aileen Wuornos








"Ellos dicen que es el numero de personas que mate, yo digo que es acerca del principio que me impulso a matarlos"

"Para mi este mundo no es nada mas que maldad y mi propia maldad resulto surgir de las consecuencias de lo que estaba haciendo"

"Me estan provocando a matar de nuevo"



Albert Fish, El vampiro de Brooklyn





"No soy un demente, solo soy un excentrico. Aveces ni yo mismo me comprendo"

"Me gustan los niños, son sabrosos"

"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."



Peter Kurten, El vampiro de Düsseldorf






"¿Después de que mi cabeza se haya desprendido del cuerpo, podré oír, por lo menos por un momento, el sonido de mi propia sangre cuando brote de mi cuello?", quedó en silencio por un momento y agregó "sería el mayor placer para terminar todos mis placeres"



Alexander Pichushkin, El asesino del ajedrez






"Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes"

"Salvaron la vida de muchas personas al atraparme, nunca me hubiera detenido"

"No maté a 49, maté 61"



Carl Panzram






“Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer”

"Apurate bastardo! Yo en tu lugar ya hubiese matado a diez"
"Desearía que la humanidad tuviera un cuello así podría ahorcarla"
“Mi lema es: róbalos a todos, viólalos a todos, mátalos a todos”
“Mataré al primer tipo que me moleste” (al alcaide de la cárcel)
"Yo reformo a las personas que tratan de reformarme y la manera de hacerlo, es matándolas..."



Brenda Ann Spencer




"No me gustan los lunes, sólo lo hice para animarme el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles"



Dylan Klebold




"Sería tan fácil llevar un arma cargada a la escuela como entrar a ella con una calculadora"



Dr Holmes






"Naci con el demonio como mi patrón a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces"


No hay comentarios:

Publicar un comentario